¿Cómo son mis clases?

CLASES INDIVIDUALES DE ESPAÑOL

CLASES GRUPALES DE ESPAÑOL

MATERIAL, ACTIVIDADES Y CORRECCIÓN

APROVECHA LAS CLASES AL 100 %

Para mí las clases de idiomas son un momento de aprendizaje, desconexión y diversión. Por ello siempre intento que haya un buen ambiente y una buena relación entre mis estudiantes y yo.

En cuanto a metodología, la manera de enseñar un idioma más tradicional consiste en explicar un contenido gramatical para después practicarlo con ejercicios escritos u orales. En cada clase se estudia un contenido distinto y el aprendizaje se acumula. Sin embargo, me he dado cuenta de que esta no es la manera más eficaz de enseñar un idioma, ya que algunos contenidos se olvidan al poco tiempo y se siguen cometiendo los mismos errores. Mi objetivo es que aproveches mis clases al 100 % y que el aprendizaje sea efectivo con mi método de enseñanza.

¿Cómo son mis clases? Planifico mis clases tomando como base la teoría del input comprensible. El input es todo lo que vas a leer y escuchar en el idioma que es adecuado para tu nivel actual. No vamos a centrarnos en puntos gramaticales concretos o vocabulario sobre un solo tema, sino que nos centraremos en comprender textos escritos y orales sobre diferentes temas que entenderás gracias al contexto y a las explicaciones. He comprobado que de esta forma el aprendizaje es, además de eficaz, mucho más divertido y menos frustrante para los estudiantes. Mi tarea como profesora es guiarte en el aprendizaje resolviendo tus dudas y proporcionándote el material adecuado para que poco a poco vayas mejorando, pero tú vas a tener que implicarte dentro y fuera de las clases.

Por eso, para trabajar conmigo es importante tu trabajo autónomo en casa. Si dedicas tiempo y te implicas en el estudio del español, sacarás más provecho de las horas de clase. Puedes mejorar tu español en casa con ideas que te recomendaré personalmente durante las clases como, por ejemplo:

👩‍💻 Vídeos explicativos

📝 Actividades o tareas

🔁 Repaso de las clases

📖 📹 Libros, vídeos o pódcast adecuados a tu nivel

Tipos de clases

Programa "Sin prisa, pero sin pausa".

¿Sientes que necesitas una rutina de práctica del español?

¿Sientes que necesitas profundizar en temas gramaticales complicados?

¿Quieres practicar la expresión oral para ganar más fluidez?

¿Quieres recibir correcciones personalizadas?

¿Quieres entrar en una comunidad de estudiantes para compartir experiencias, dudas y aprendizaje?

¡Este es tu programa!

Grupos de conversación

¿Quieres ganar fluidez al expresarte en español?

¿Quieres practicar con otros estudiantes y aprender nuevas formas de expresarte?

¿Quieres practicar con vídeos, pódcast, artículos y todo tipo de materiales auténticos?

¡Únete a nuestros grupos!

¿Quieres hacer una clase de prueba?

¡Resérvala ya!